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miércoles, 4 de septiembre de 2013

Parche 3.11, Season 3

Este parche solo incluye cambios de balanceo, arreglo de bugs, y cambios en el interfaz de jugador:

1.Balance de campeones:

1.1.General(afecta a todos los mapas):

-Draven:

-Ahora [Passive]League of Draven(Liga de Draven)  tiene 50 de oro base, en vez de empezar desde 0.

-La cantidad de oro por stack de [Passive]League of Draven(Liga de Draven) baja de 3 gold a 2 gold.

-Ahora [Passive]League of Draven(Liga de Draven) consumira todos los stacks al matar, en vez de sólo la mitad.

-Las partículas de celebración de [Passive]League of Draven(Liga de Draven) ahora aparecerán siempre, en vez de sólo cuando conseguías una kill cn muchosstacks acumulados.


-Fiora:

-[R]Blade Waltz() ahora golpeará a objetivos que sean invisibles o untargeteables si es necesario para continuar con la animación de la skill, aunque no haga daño.Si un enemigo sale de la invisibilidad mientras la animación de [R]Blade Waltz() está en curso, puede ser golpeado.


-Galio:

-El coste de [R]Idol of Durand(Ídolo  de Durand) baja de 100/150/200 mana a 100 mana en todos los niveles.

-El Cooldown de [R]Idol of Durand(Ídolo  de Durand) se reduce de 170/150/130 segundos a 150/135/120 segundos.


-Mordekaiser:

-Ahora [Passive]Iron Man(Hombre de Hierro) mostrará el  escudo dividido en barras(similar a Aatrox)


-Singed:


-Se corrgie un bug en el que [E]Fling(Lanzar) hacía más daño del debido(nerfeo grande, puesto que reducieron el daño de la E hace unos parches, pero no tuvo ningún efecto, ahora sí hace daño reducido)


-Thresh:

-Ahora si un campeón bloquea [Q]Death Sentence(Sentencia de Muerte) usando cleanse o  algún escudo anti-CC, la cadena se romperá, impidiendo que Thresh puede saltar hacia ese campeón.


-Udyr:

-[R]Phoenix Stance(Posición de Fénix) ahora muestra un indicador para el tercer golpe.


-Zac:

-Se corrige un bug en el que [E]Elastic Slingshot(Catapulta Elástica) no mostraba el punto donde caía a sus oponentes.

-Se reajustan los números de [Passive]Cell Division(División de Células):


1.2.Otros mapas:

-Nidalee:

-La duración de las trampas de [W]Bushwack(Emboscada) baja de 4 minutos a 2 minutos.

-La reducción de resistencias de [W]Bushwack(Emboscada) baja de 12 segundos a 6 segundos.


-Teemo:

-La duración de las setas de [R]Noxious Trap(Trampa Perjudicial) se ve reducida de 10 minutos a 3 minutos.


-Kassadin(sólo Dominion):

-La duración del silencio de [Q]Null Sphere(Esfera del vacío) se reduce de  1/1.4/1.8/2.2/2.6  segundos a 1/1.25/1.5/1.75/2  segundos.


-Kha´Zix(sólo Dominion):

-El daño aislado de [Q]Taste Their Fear(Saborea su Miedo) se reduce de un 45% a un 35%.

-El daño extra basado en la salud restante de el buff de Envolved Large Claws baja de un 8% a un 6%.


-Yorick(sólo Dominion):
-[E]Omen of Famine(Presagio de Hambre) ve reducido su rango de 550 a 500.

-El Cooldown de [E]Omen of Famine(Presagio de Hambre) pasa de escalar en 10/9/8/7/6 segundos a ser de 8 segundos en todos los niveles.

-Lulu(sólo Dominon):

-El Cooldown de [R]Wild Growth(Crecimiento Salvaje) aumenta de 110/95/80 segundos a 120/110/100 segundos.

-Wukong(sólo Dominion):

-Las cifras de Armor y Magic Resistance de su pasiva Stone Skin(Piel de piedra) se reducen de 4/6/8 a 2/4/6.

-El Cooldown de [R]Cyclone(Ciclón) cambia de 120/105/90 a 120/110/100.


2.Ítems:

-Sanguine Blade(Espada Sangrienta):

-Canbia la recete de B.F.Sword(Espadón)+Vamp Scepter(Cetro Vampírico)+500 gold a Pickaxe(Pico)+Vamp Scepter(Ceto Vampírico)+500 gold.


3.Cambios en el interfaz:

3.1.In game:

-Añadido el botón de Deshacer comentado en parches anteriores.

-Pasar el ratón sobre una pasiva/ítem con aura de un campeón aliado, podremos ver el alcance del aura(p,e Soraka).

3.2.Modo Espectador:

-Añadidos los timers de Dragón y Barón.

-Añadido el modo Teamfight, pulsa la tecla A en modo espectador para cambiar al modo de Teamfight.Incluye indicadores de CC para todos los campeones, la IA de la cámara se centrará en enfocar partes del mapa en las que haya conflictos, y incluye indicadores de Pentakill que marcan cuando un jugador se hace Doble/Triple/Cuadra/Pentakills.


3.3.Pantalla de carga:

-Ahora en la pantalla de carga se mostrará siempre el marco de el rango más alto que hayas alcanzado en cualquier modo de juego.(Pero por  quejas de la gente, esto será revertido en la 3.12)


3.4.Lista de amigos:

-Se corrigen bugs en que la lista de amigos se bugeaba si bajabas muy rápido la lista.

-Ahora las Friend Notes están a la vista, sin necesidad de pasar el ratón sobre tu amigo para verlas.

3.5.Partidas Personalizadas:

-La detección de jugadores AFK baja de 8 minutos a 3 minutos.

-El juego te kickeará tras estar 5 minutos AFK en vez de 12 minutos.

-La duración mínima de las partidas personalizadas para que den PI/XP pasa de 5 minutos  a 7 minutos.

-Ahora, para que el juego de PI/XP al acabar la partida, se necesitarán un mínimo de jugadores humanos:
-5 para SR, Dominion, ARAM
-3 para TT.


3.5.Cambios generales:

-Arreglado el bug en que los campeones enemigos aparecían en lugares aleatorios en el minimapa al salir de la niebla de guerra por primera vez.

-Ahora al cancelar un AA con campeones a distancia, no lanzarás un proyectil sin daño.

-Se reduce el tiempo que necesita el juego que estés AFK para kickearte de la partida.

-La pestaña de campeones en tu perfil ha sido actualizada a como estaba en el PBE.

-La vida de las torres se actualizará incluso si estas nunca salieron de la niebla de guerra,



Hasta aquí la noticia.Hala, a rushear ELO!!

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