-Splash Art skin clásica:
-Splash Art Mafia Jinx(Curiosidad, parece que al fondo se ve lo que podría ser Mafia Urgot, y ese Twitch parece algo distinto al que conocemos en live, puede que le llegue un VU pronto?who knows):
Rol: AD Marksman/AD Caster
1.Stats:
AD: 56(+3..3 ad por nivel)
AP:0
Armor: 19(+ 3,6 por nivel)
MR: 30(+0 por nivel)
AS: 0.625(+1% por nivel)
MS: 325
2.Skills:
Notas: Su único escape real.Muy útil a la hora de reposicionarse en una teamfight
[Q]Switcheroo!(Cambio!¿?):Jinx cambia de armas.CD: 1 segundos/Cost: 0
Fishbone(Lanzacohetes):Tus AA hacen un 110% de tu AD total a su objetivo y enemigos cercanos.Adicionalmente ganas 75/100/125/150/175 de alcance, y cuesta 20 de maná por AA.
PowPow(Minigun):Tus AA ganan un buff de AS durante 2,5 segundos, acumulándose hasta un máximo de 3 veces, otorgando un máximo de 50/70/90/110/130% de AS.Tras cambiar de arma el bufo de AS se pierde tras hace el primer AA.
Notas:El lanzacohetes te da un buen waveclear debido al AOE, y es muy útil a la hora de hacer siege, o hacer Tons of Damage(TM) en una teamfight desde lejos, puesto que en el último rango tenemos 700 de alcance de AA(tenemos 525 de alcance base).La minigun será la que tengas activa la mayor parte del tiempo, más que nada debido al hecho de que esta no cuesta maná, y es mejor en 1vs1.
[W]Zap!(probablemente no se traduzca): Jinx lanza una skillshot en línea recta con un ligero delay, que hace 30/75/120/165/210 ( +1.4 AD total) de daño físico, revelándolos y ralentizándolos en un 30/40/50/60/70% durante 2 segundos.CD: 10/9/8/7/6 segundos/Cost: 45/50/55/60/65 maná
Notas:Una skillshot relativamente difícil de dar, pero con un daño bastante3 considerable.Mayormente será usada como poke o para hacer facecheck en bushes, o hacer un combo E-W una vez hayas hecho engage con tu support.
[E]Flame Chompers!(Trampas Ardientes!¿?): Jinx lanza una hilera de 3 trampas(Riot ha dicho que los "clones" que lanza solo son un placeholder, en la versión definitiva serán tramaps) que tras ser preparados, explotarán al contacto con campeones enemigos, haciendo 120/175/230/285/340(+1 AP) de daño mágico y haciendo u root durante 1,5 segundos.CD: 20/19/18/17/16 segundos/Cost: 50 maná
Notas:OMG that base damage.Buen CC, útil para zonear y cusar disrupt en mitad de una teamfight como mecanismo de defensa.En línea puedes usarlo como una barrera para detener algún gank(excepto que sea un Fizz, Fizz está roto y se la suda todo xD) o meter las trampas en un arbusto para rootear a algún support que le dé por hacer facecheck a tu bush.Junto con la E de Zyra, probablemente una de las mejores skills para teamfights de lvl 1, CC potencial para más de una persona, a distancia, da visión, tiene buen daño base, que más quieres?
[R]Super Mega Death Rocket!(Super Mega Cohete de la Muerte!¿?OP): Jinx lanza un cohete en línea recta que gana daño y velocidad de proyectil durante el primer segundo tras ser lanzado.Explota al contacto de el primer campeón que encuentre, haciendo desde 150/200/250(+0,5 AD total) hasta 300/4400/500(+1 AD total), más un 25/330/35% de la salud perdida.Los campeones enemigos afectados por el AOE recibirán un 80% del daño total.CD: 90/75/60 segundos/Cost: 100 maná
Notas: Típica skillshot global, como la mayoría de los ADC, muy efectiva a la hora de snipear objetivos debido a el hecho de que haga más daño cuanta menos vida tenga el objetivo.Realmente no tiene mucho más.
3.Runas:
4.Masteries:
5.Skill order:
Q/E-Q/E-W-Q-Q-R-Q-W-Q-W-R-W-W-E-E-R-E-E
6.Build Order:
6.1.AD Marksman clásico:
Inicio:
Doran Blade-Longsword+2 health potions-Boots+4 health potions
Core Mid Game::
Berserker Greaves-Bloodthirster-Zeal
After Core:
Stattik Shiv/Phantom Dancer-Inifinity Edge-Last Whisper/Black Cleaver-Banshee´s Veil/GA/Warmog/Frozen Mallet/Randuin´s Omen/QSS
6.2.FoTM AD Marksman:
Inicio:
Doran Blade-Longsword+2 health potions-Boots+4 health potions
Core Mid Game:
Berserker Greaves/Ionian Boots/Mercury Treads-Trinity Force(Iceborn?)-Vampiryc Scepter
After Core:
BloodThirster-Last Whisper/Black Cleaver-Infinity Edge-Banshee´s Veil/GA/Warmog/Frozen Mallet/Randuin´s Omen/QSS
6.3.Explicaciones de por qué/por que no:
-BOTRK: La BT es mejor en la mayoría de los aspectos, por la escala de daño de la Q e forma de lanzacohetes, sus ratis en la W y la R, y por que el AS no es una estadística tan necesaria teniendo en cuenta el que tienes un buff de 130& de AS.
-Iceborn Gauntlet: Opcional, no es mala idea debido a que potencia bastante tu burst, te hace más tanky, lo cual es bastante útil en tu forma de Minigun, debido a que tienes un menor rango, el CDR no viene mal para spamear tus otras skills, y el AP no se desaprovecha tanto debido al ratio de la E.Sin embargo, te da muy poco daño si te lo rusheas de primer ítem, necesitarías una BT o un Infinity Edge primero para hacerlo funcionar.
-Black Cleaver: Tus AA en área bajar Armor a todo el que golpee, por lo tanto es un ítem muy efectivo en teamfights si tienes más de un AD en el equipo.
-Frozen Mallet: El AOE de tus AA en forma de Lanzacohetes sólo se benefician de los críticos y del shred de la Black Cleaver, pero no de los on-hit, así que, desafortunadamente, no, no puedes hacer slows en área con el Frozen Mallet(aún nos queda el Iceborn), así que, el ítem sigue siendo útil en situaciones concretas, pero no tan OP como podría haber sido.
-SOTD:Para ser sinceros, esto junto con un Infinity Edge en forma de Lanzacohetes, puede hacer una cantidad de AOE bastante considerable, pero no deja de ser un objeto muy situacional.Recomiendo probarlo si te fedeas y echarse unas risas una vez el campeó haya salido en Live.
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